Te ayudará a aumentar el rendimiento, definir la musculatura o perder peso.
Cuidar de nuestra dieta cuando vamos al gimnasio puede ayudarnos a aumentar el rendimiento, definir la musculatura o perder peso. La clave es que en nuestra dieta haya suficientes nutrientes, antioxidantes y energía para no desfallecer a la hora de hacer ejercicio.
No se trata solo de preocuparnos de nuestra alimentación antes, durante y después de la actividad física, sino también durante toda la semana. En deportistas profesionales y de alto rendimiento, o cuando se hace prácticas deportivas de más de 90 minutos, se debe tener en cuenta la alimentación antes, durante y después del entrenamiento, pero para el resto de los mortales, que vamos una media de 2-3 veces a la semana (si podemos) al gimnasio o realizamos alguna actividad física como correr, yoga… seguir una alimentación saludable es la clave.
Otros consejos a tomar en cuenta:
Optar por aceites vegetales saludables como el aceite de oliva virgen extra.
El agua como bebida de referencia.
Es importante planificar los menús semanales para organizar las comidas y asegúrate que estás incluyendo todos los nutrientes.
Para ayudarte a lograr tus objetivos nutricionales, sobre todo el aporte de vitaminas y minerales, y para que tu rendimiento en el gimnasio sea óptimo, hohes C ha lanzado al mercado bebidas nutricionales elaborados sin azúcar añadido, colorantes ni conservantes para que te proporciones un apoyo naturalmente delicioso.
Finalmente, cabe recordar que esto son consejos generalizados y que, por lo tanto, dependerán de los objetivos de cada uno.
Lo mejor es consultar a profesionales para nos enseñen como lograr nuestros objetivos, tanto de alimentación como de actividad física.
DESCUBRIR NUTRIBEBIDAS
DESCUBRIR SUPER SHOTS