Mira el video de nuesta C-Coach al final de la publicación ↓
Nos metemos de lleno en el videoclip de escuela de calor y sí, arde la calle al sol de poniente ¡y mucho! La exposición al sol tiene sus cosas positivas. Nos permite sintetizar vitamina D, eso por supuesto ¡pero también nos oxida!
¿Qué es la oxidación? Igual que nosotros respiramos, nuestras células también lo hacen. Inspiran energía y expiran radicales libres. Sin embargo, hay situaciones que hacen que nuestras células se aceleren y expiren una mayor cantidad de radicales libres: El consumo de alcohol, tabaco, el estrés, mala alimentación y sí: se produce un exceso de exposición solar. Por eso, vamos a proteger nuestra piel de la radiación desde dentro, a través de la alimentación.
Los antioxidantes son moléculas o mini individuos ladrones de los radicales libres que generan nuestras células cuando se oxidan. Cuanto encuentran radicales libres en la sangre ¡los atrapan! Ayudando a reducir el envejecimiento celular y cutáneo.
La gran noticia es que, muchos de los mejores alimentos para una piel sana, promueven también la buena salud: Encontramos antioxidantes en las frutas, como en los frutos rojos, en el cacao, frutos secos, semillas…
Además de seguir una dieta variada cargada de estos antioxidantes, podemos reforzarla con las nutribebidas de hohes C en concreto con:
Super Shot Antiox: Un shot cubre el 100% de tu requerimiento diario de vitamina C, el 75% de vitamina E y el 15% de selenio.
Nutribebida Hierro: Un vaso cubre el 100% de Vitamina C y rica en Hierro. Favorece la absorción de hierro a nivel intestinal, aliviando y combatiendo los síntomas de la anemia y la sensación de fatiga